91 311 92 20

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Quienes Somos

Más que una inmobiliaria:

 

INMODEHESA, desde nuestros inicios en el año 2.003, ideamos una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional de bienes inmuebles: COMPRA, VENTA, ALQUILER, GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILER Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

- Fieles a nuestro compromiso, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca, ofrecemos: Profesionalidad, Esmerado servicio, Seriedad, Total Transparencia, Confianza y Comunicación de forma regular.

- Hoy más que nunca nos comprometemos con nuestros clientes, haciendo el máximo esfuerzo que requiere la ocasión, ofreciendo los siguientes servicios con destacados valores añadidos:  - VALORACIONES GRATIS: Contamos con profesionales, Peritos Judiciales Inmobiliarios Homologados, con ello le realizaremos una valoración del inmueble, conociendo el mayor precio de venta al que puede salir al mercado en el menor tiempo y con exito.  Para cualquier otra peritación que tengan a bien encomendarnos, estaremos a su disposición.  

- Contamos con una amplia RED en ESPAÑA de colaboradores expertos. Por lo que podemos ayudarle a VENDER, ALQUILAR o COMPRAR el inmueble del que dispone o precise en cualquier punto de ESPAÑA   ¡¡¡ CONSÚLTENOS !!!.

- Colegiado de la AGRUPACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ASESORES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA EN ESPAÑA - ADPI. Se mantiene un vínculo de colaboración con todos los Agentes de España. Además disponemos de expertos bufetes de abogados especializados en el sector inmobiliario, para cualquier cuestión que les pueda surgir en relación a la VENTA o ALQUILER de sus propiedades.    - Miembro de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS INMOBILIARIAS - AMADEI. ésta, como fundadora de la elaboración del CÓDIGO DE BUENAS PRACTICAS en materia de consumo, su principal objetivo es el generar la máxima confianza, y garantizar una alta calidad en los servicios de la intermediación inmobiliaria. Así mismo, a través del Multiple Listing Service - M.L.S, existe una estrecha colaboración con una red inmobiliaria de más de 200 AGENCIAS INMOBILIARIAS en ámbito nacional, con exclusiva gama de inmuebles.    - a través de la Agrupación y de la Asociación anteriormente mencionadas y de nuestra propia oficina, disponemos de una amplia base de datos de potenciales COMPRADORES e INQUILINOS, con posibilidades económicas    - Para nuestra cartera de inmuebles en VENTA. Siendo conocedores de las necesidades, de su interés, tiempo con el que cuenta, y de sus posibilidades, evitamos las visitas inoportunas, para no crear falsas expectativas a ninguna de las partes.    - Para nuestra cartera de inmuebles en ALQUILER. Le ayudamos a alquilar su propiedad inmobiliaria con el mejor perfil de inquilinos, contando además con un sistema de Alquiler garantizado para poder realizar la gestión con total tranquilidad.  

 - COLABORAMOS con una amplia variedad de ENTIDADES BANCARIAS para COLABORAR en las necesidades financieras de nuestros clientes compradores SIN NINGÚN COSTE.  - Para nuestros clientes Compradores e Inquilinos, contamos con una EXCLUSIVA gama de inmuebles en VENTA y ALQUILER, a los mejores precios del mercado actual. - Nuestro compromiso con nuestros clientes, va más allá de la Venta, Alquiler o Compra de inmuebles, con nuestro servicio post-venta.    

- Comprometidos con la sociedad: Se ha ayudado al desarrollo de infraestructuras y viviendas en zonas necesitadas, colaborando con ONG'S de reconocido prestigio como AYUDA EN ACCIÓN.  Con lo anteriormente expuesto, deseamos mantener una estrecha colaboración con Vds.



Diseñado por CRM Inmovilla